jueves, 30 de octubre de 2008

RETALES DE MI VIDA

Con la voragine en la que me he metido ultimamente no me ha dado tiempo a reseñar un aniversario, el dia 13 de octubre hizo 3 años que llego un avion de Londres a Barcelona del que se bajaron 2 personas muy constipadas, que me cambiaron la vida y hasta a mi mismo, llegaron y convirtieron a un viejo, solitario amargo y triste en un viejo, familiar, un poco mas dulce y feliz personajillo, o sea yo.

Hace 3 años cambiaron mi vida, mi forma de ver la vida, mi sentido de la vida y hasta mi sitio de la ropa en el armario... Solo queria recordar y recordarmelo, no me arrepiento, los quiero a los 2, como son y como seran y espero estar a la altura de sus esperanzas y dandoles todo lo que pueda, fisica y emocionalmente, que es lo que yo deseo.

Ahora con la llegada del cuarto en discordia hemos conseguido la cuadratura del circulo No digo mas....Os amo L. y S.

2 comentarios:

rafa dijo...

Los que te queremos tambien estamos agradecidos a ellos por eso, por haberte hecho sonreir, que es el mejor premio que existe en la vida, muchas felicidades QUIM.

Txema dijo...

Ei brother!! ese homenaje a el 'Ultimo' con los títulos. Ja sabia jo que tenia un 'crack' de l'ecriptura davant i tens una família meravellosa. Viva le mestissage catalano-mexicano! Torneu aviat cabrones!!!!