lunes, 13 de octubre de 2008

MAS FOTOS (bis)

Otra dedicada al brother-padrino txema, chilaquiles, frijoles refritos, huevos estrellados con tocino y pan para pasarlo todo...si gustan....

Y aqui una muestra de como los hijos se parecen a los padres mas de lo que algunos creemos y en las facetas que menos nos esperamos....



Aqui el jakuzzi del hotel con sus 2 ocupas, no se para que pedimos habitacion si se pasan el dia en remojo!!... en realidad yo tampoco me quedo fuera mirando....como tonto!!





En el pais de todo a lo grande, aqui os traigo una muestra, cocas de 3 litros, galones de leche y zumo y gatorade para apagar la sed de un equipo de futbol americano, la pasta de dientes de de 300 gr y el listerine de litro y medio...no he necesitado supositorios... de momento....gracias a dios....



Aqui Ironman en una pose doble biceps en la habitacion del hotel, no pregunteis que hacia un heroe de marvel en mis aposentos, es la pregunta que yo me hago...






Esto me ha roto un esquema, pensaba que los buses de presos solo existian en las peliculas del fugitivo y resulta que no, que son de verdad....aqui uno frente a la corte de El Paso.


Un poco de color loca, el downtown de El Paso desde el Mercury Sable de mi mujer, que por cierto ya he conducido por el freeway de paseo por aqui...toda una experiencia lo de los coches automaticos.....en lugar de estar con el cambio de marchas puedes pasar las horas muertas acariciando a tu mujer.....o a quien lleves al lado....excepto compañeros de trabajo ....of course.


Mi mujer y su balon pegado....en la pool del hotel, del que estamos dando buen uso, del jakuzzi ya no hablo porque stamos abonados...
Autofoto de los dos...cariño....Donde esta la barriga???Donde el balon??? Donde esta mi Joel??? este es un caso para expediente X....

Autofoto del nen, ve cada dia Barrio Sesamo, pero al ser en gringo y sin subtitulos, no tiene claros los conceptos cerca, lejos, ni demasiado cerca....


Autofoto de mi mujer en la habitacion del hotel, cansada, con contracciones, ojerosa....y sigue tan maravillosa como el primer dia que la vi en cierto aeropuerto, cercano de donde ahora os escribo...

En la entrada anterior puse que iria a lo que anunciaban como las hamburguesas mas grandes del mundo, pero mi cuñado ayer me rectifico, no son las mas grandes sino las mejores, un lost in traslation lo tiene cualquiera en esta vida...


Y aqui se me ve con la susodicha, una libra de carne, con gaucamole, bacon, cebolla, champiñones y su correspondiente dosis de patatas y cocacloa sin limites, como 3 vasos de medio litro hicieron falta para pasar este (buen) trago....Dedicada para mi gran amigo Castells... encuentra algo tal que asi mas cerca de casa y hacemos un mano a mano....


Mi niño, guapisimo, sigue fiel a su pollo con papas...y si no que le pregunten a Enrique y Rosa sobre un paseo por Barcelona....quiero ollo!!!!

Mi mujer solo se pidio una de media libra....eso de comer por 2 es una leyenda urbana...creo....


Todo en esta vida se acaba y las hamburguesas no iban a ser menos...como se puede ver por mi cara de pena y apenas eliminada el hambre....




Aqui con el filete de diplodocus que me toco en suerte....cuando vuelva a casa haremos pruebas de acido urico y demas....de momento a disfrutar....jajjajajajjaja





















Y como despedida y despues de la barbacoa (aqui llamada carne asada) la carne barbacoa es otra cosa...la familia mexicana al completo. I aixo em fa recordar la familia catalana "al completo" petons i abrasades a tots. US ESTIMO
P.D.- Tras este atracon fuimos al hospital con la primera alarma seria de advenimiento, pero todo quedo en nada, siguen las contracciones y empieza a dilatar pero seguimos a la espera. Esperamos sea pronto....mama no duerme y tiene dolores y papa tampoco duerme y los dolores son de barriga pero por otra causa....El nen le vale madre todo, duerme come y juega y se lo toma con calma....

1 comentario:

Txema dijo...

Pongo a Dios por testigo que nunca más volveré a pasar hambre. El próximo viaje a Mexland, además de lo que queda por ver, júrame que me llevas a la hamburguesería, cacho cabró!!! Que barbarité!!! Te dejo, que tengo contracciones!!! pero las mías son como las de Samuel.... Això ja està fet!!!!
Besos