domingo, 12 de octubre de 2008

POR FIN LAS FOTOS

Foto tipical mexican menudo, dedicada el tio txema, petons...



Aqui con mis inseparables gafas despues de la operacion, unas de proteccion las otras para ligar.....adivinad cual es cual....jjajajajaja






Aunque parezca increible no es un atracon de menudo sino la causa de que estemos aqui, de que exista este blog y de que casi no se pueda mover la mama...








Vi la mascara y no me pude contener....y por lo que se ve, el hereu tampoco, se puso a hacer poses que me recordaron mis viejos tiempo de cuando mi cuerpo tenia otras formas y menos pelos...aunque me costase arrancarlos...jajajjaja






Aqui haciendo el alicatado a mi suegra...el albañil desaparecio sin dejar rastro tra la compra de material, una llamada mi papa y su ciencia me puso en marcha, los fallos son mios, los logros suyos, yo no sabia ni por donde empezar, lo malo es que ahora mi mujer dice que ya estoy preparado para comenzar en casa...






Ya funciona el invento....voy pasando las fotos....Esto es a la llegada a Juarez, el niño queria hacer la foto el, pro eso esa cara de pocos amigos. Mañana sigo con mas que llevo un buen rato y he dejado a solas a mi santa esposa con mi terminator particular....espero aportaciones de todos los lectores, no se para cuantos escribo esto...la verdad....contadme cosas tambien vuzotroz.....Petons

2 comentarios:

Unknown dijo...

So good......

Txema dijo...

Hombre Brother!!! No sé que és más kitsch si las gafas que me llevas o la máscara de Sam. El finde estuve con los machos Enrique y Juan Antonio (seguidores me consta de tu blog) y me puse siego de tó menos de menudo!!! Envidia!!!! Quiero una máscara!!!! Petons a la family y aprieta que ja falta poc....