viernes, 31 de octubre de 2008

POR FIN MAS FOTOS

Creo que ya he solucionado los problemas tecnicos y podre empezar a cargar fotos mas seguido (mas que problemas era mi cabezoneria en querer cargar las fotos a su tamaño original...algo de mi 50% de maño me tenia que salir de vez en cuando no???). Esta foto es que despues de una noche de fiesta loca en discotecas nadie amanece tan fresco...y si tienes unos dias de vida aun menos, ya lo decia mi mama, las resacas de leche son muy malas....
El resto de fotos son del hospital, que desde entonces apenas he publicado fotos y tenia varias en la recamara, aqui mi churumbel de recien nacido y durmiendo el sueño de los justos, sueño que su mama y el aqui presente han perdido desde entonces, sobre todo la mama, yo aun me descabezo alguno de vez en cuando.

Aqui la hermandad al completo...Joel con el pijama que le traje yo de allende los mares, como que le queda un poco grande, pero el hacer las cosas con mesura nunca ha sido lo mio.

Y aqui la family al completo....de puro tierno...sin comentarios....


Y aqui el papa en la habitacion del hospital y aguantando al niño con la panza o con la satisfaccion....




Y es que el trabajo de padre es muy duro....aqui cambiando mi primer pañal...sude mas que sacando una matriz por traccion animal en el curro...al final todo acabo bien, el niño sin lesiones, el papa cambiandose la camisa y el pañal duro 5 minutos limpio...creo que se llama terrorismo infantil.

1 comentario:

rafa dijo...

poco a poco seras un fiera cambiando los pañales, no te preocupes, la falta de costumbre, se volverá en algo natural, y lo haras mejor que el cambio de matriz, osea sin ayuda , jajajajaa