lunes, 6 de octubre de 2008

DOMINGO POR LA MAÑANA

Domingo por la mañana, levantarse tarde, tomar un cafe con el suegro, sigue siendo cafe americano.....agua sucia (mi reino por un expreso bien cargado) salir con la familia al self service, chilaquiles rojos, huevos con jamon, frijoles refritos, rajas de chile con queso para un servidor y menudo (ya siento a mi brother txema verde de envidia), rajas y chicharron con chile para mi santa y contraccionada esposa, unos hot cakes con miel maple para mi terrorista de 1.08 metros de altura. Parece un deja vu de la entrada de ayer....no se si cambiar el nombre del blog por paterno-culinarias jajajaja.

Mañana voy a que me quiten las lentillas y ver el mundo sin gafas ni lentillas por primera vez en unos 30 años y despues cruzamos la frontera para ir al hotel del paso donde pasaremos los dias hasta el advenimiento del junior, ire a algun ciber a seguir en contacto con esta bitacora.

Poned el nombre a los comentarios que no os reconozco por la caligrafia, tengo hermanos de sangre, de padres, de leche y cerveza...

Petons

2 comentarios:

Txema dijo...

Estoy salivando, cabrones!!!! Menuda envidia de menudo y de carnitas, de todo,.... són las 8 de la mañana y ja tinc fam!!!! Dios, que tengo que ponerme a dieta....

Venga que ya falta poco!!

Txema

seatilla dijo...

hola españa va bien , me alegro que todo vaya bonito aqui en la empresa nos merodea un ERE recuerdos de todos ,ha vuelto la sombra de GARCIA en moto repartiendo guantes y jabon