viernes, 24 de octubre de 2008

DIAS DE MEDICOS Y ROSAS


Recien levantado, recien enviado el niño al cole, recien tomado el primer cafe y despues de una ligera conversacion via messen con mi compa Rafa, rey de internet desde que mi carnal Ramon se retiro de estas lides, cuento que ayer llevamos al Joel al medico, miles de preguntas y todas contestadas, prueba de azucar con pinchazo de talon incluido (a punto de llevarse un puñetazo del carnicero de turno... lo sufri en talon propio)....el niño pesa 4,100 gr (preparate Isma que ya vamos a rebufo) todo ok, el nen esta perfecto y la mama con un poco de gripe, da de mamar con mascarilla para evitar infecciones (el peque se la mira 2 veces antes de iniciar el acercamiento boca-pezon..jajjajaj) y yo pasando los dias entre flipado y aletargado por esta vida de quasi dolce-non-fare-niente salvo dar soporte moral y hacerme cargo de Samuel con mas o menos fortuna.

Informo de que los mobiles han muerto, si, los 2 y que no hay tiendas vodafone españa cerca o sea que de momento nos comunicamos via mail o por aqui.....lo que prefirais...


Los papeleos siguen lentos, aunque me piden que comunique que ya llego una de las cartas de mi prima Tere (gracies i petons per tu i el soci) milagros de correos Mexico....donde las felicitaciones de navidad hay que enviarlas antes de Sant Joan.


Aqui me sorprende que lo de Halloween los gringos lleven preparandolo desde hace un mes, y para el dia de los muertos de aqui espero escaparme a hacer unas fotos...si mis obligaciones varias no me lo impiden, quiero darme un poco de color local.

Me voy que me reclaman mis obligaciones varias....una foto para que no se quejen los poco lectores...


Petons

P.S.- Los purititos machos de la familia...y esa barriga es de mentira....o no???

5 comentarios:

rafa dijo...

Animo company ya le he enseñado a la Meritxell al niño y dice que es precioso, besos de la family hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola a toda la family!!
Vaya con Joel, si casi está para hacer la comunión ya...
Lorena, ahora entiendo los mesecitos que te hizo pasar,es que tenias un "infiltrado" que se lo quedaba todo para él!
Sea como fuere, me alegro mucho que todo haya ido tan bien. Se os ve super felices :D
Por cierto, ya pensais en alguna fecha para volver? se os echa ya demasiado de menos :_(

Besos para todos!!

PD para Samuel: Yo pensé que solo me querias A MI Samuel...y ahora te vas con otra más joven... vale vale me lo apunto!

Anónimo dijo...

Esteeee... la del post soy yo, Laura -dels Monjos city-
que se me ha olvidado firmar

Txema dijo...

Collons brother!!! Vaya bestia parda!!! Muchos besos y recuerdos

Anónimo dijo...

Hoolaaa!!! que niño mas precioso...y Samuel más aun , claro!!!lo de superar a Ismael va a estar complicado con sus 9.950 gr con seis meses, aunque...a la edad de Joel pasaba un poco de las 3500 gr.
Bueno, intentamos llamaros al movil pero fue falluto el intento, ya veo que se han espatllat(extraña palabreja catalana, en valencià simplement trencat!). Bueno espero veros en Navidad, nosotros en un principio vamos del 31 al 7 de enero.
Muchos besos a toda la familia y en especial a la mami y al peque.