miércoles, 8 de octubre de 2008

DESDE EL CENTRO DEL MUNDO

Segun ellos estoy en el ombligo del mundo, segun (nos)otros es otra salva parte de susuodicho mundo, me hallo en los USA, concretamente en El Paso, Texas, como su nombre indica puritito gringo de su chingada madre. Ya nos hemos puesto a caminar, ya que dicen que es un buen sistema para traer al mundo al futuro despertador de mi nujer y mio propio, pero de momento sigue en sus trece de quedarse donde esta (no lo culpo, ahi se esta muy bien, yo he estado por los alrededores y tambien me quedaria en ese vecindario!!! jajajajja) dando patadas y contracciones a su mama y tension al resto del equipo (lease Samuel y yo).

Hoy he firmado unos papeles y Samuel ya es segun su acta de nacimiento Samuel Alejandro Daniel Sanchez, solo ha sido poner legalmente lo que desde ya hace mas de 3 años que para mi era un hecho.

Estamos en un hotel de carretera cerca del hospital donde sera el advenimiento y mas cerca aun de los centros comerciales que nos hemos pateado vilmente en busca de ropa de oferta (1 o 2 dolares, la economia familiar ya no da para mas), la cuestion es que dichas ofertas han sido encontradas y usadas sin compasion y todos los cortes ingleses de por aqui ya caminados, de echo los vendedores ya nos saludan al pasaar por n vez por su puerta.

Sigo con mis problemas cronicos para descargar las fotos, ya tengo el dispositivo y lo he usado solo en una ocasion, como podeis comprobar mas abajo, pero desde entonces ya no he podido hacer nada, ni ver ni descargar...espero solucionar el problema de una vez porque la camara ya empieza a estar sobrecargada y yo impaciente por mostrar en fotos lo que vemos, hacemos y comemos!!!! jajjajajaja

La vista me sigue bailando y borrosa en grado sumo (segun el medico la mejoria es progresiva no inmediata, o sea que es de esperar) pero durante el dia me molesta el sol y por la noche las luces, mi mujer sigue conduciendome por todos lados a pesar de su estado, conduce con la barriga saliendo casi por la ventana....bueno tal vez exagero pero justo al nivel de contacto ombligo-volante...y yo sigo sin poder conducir por la highway, con las ganas que le tengo al Mercury Sable de mi mujer.

1 comentario:

Txema dijo...

Desde luego quieto no estás, no!! Animo brother que ya falta poc para no dormir... Desde la España en crisis... un abrazo de la family Millán-Miguel

Txema