martes, 28 de octubre de 2008

EN UN MINUTO

Hola compas, solo tengo un minuto antes de ir a por Samuel a su cole, hoy sale una hora antes. Ayer mis suegros se quedaron en casa de mi cuñado en El Paso y hemos tenido un poco mas de intimidad (he podido pasearme en gayumbos por la casa...ya tocaba!!!)

Esto de ser papa es un trabajo a jornada completa y mas con el mayor, que con el bebe es fantastico pero con nosotros esta de lo mas pesado, me imagino que es su forma de enfrentarse a los cambios y yo soy el encargado de cuidarlo ya que por motivos fisicos y fisiologicos me es imposible dar lo que pide al pequeño (y pide cada 2 horas como un reloj por el metodo de darse chupetones en las manos...la naturaleza es sabia y nacen sin dientes sino nadie llegaria a la edad adulta con todos sus dedos...).

A Joel le llamo el miniyo, mis mismos mofletes (aqui cachetes) el mismo poco culo, los mismos pelos (mas pequeños y finos) en espalda, orejas y brazos, la misma hambre canina a todas horas (y aun no he desayunado!!!) la misma necesidad de ir al baño cada 2 horas, los mismos peos y eruptos de camionero...igual que Samuel es pastado a su mama, este salio a mi, excepto la nariz, pequeñita y chata que comparten los 2 hermanos y que no sabemos de donde ha salido, debe ser alguna herencia de la parte suiza de mi mujer (siiii...tiene sangre suiza, aunque no lo parezca aparte de la taraumara) porque desde luego de mi lado no es (verdad tete Carlos???? jajajajjaa) la cuestion es que me siento orgulloso de que se me parezca...Seguiria pero me reclaman....luego mas...

P.D.- Un homenaje a mi compañero 6Q con sus 2 (mellizas? gemelas? siempre me confundo)...ahora entiendo... y compadezco jejejejje

3 comentarios:

Txema dijo...

Entre tu miniyo y mi miniyo vamos a hacer un minimachoman. Por cierto.... Cuando nació el niñO??? Que no lo sabemos!!!! Fue el 15? o el 16?

6q dijo...

yo tampoco se lo que son.pero son muy buenas y glotonas, como "el menda".no te estreses, o mejor sí, que dicen que adelgaza...jejejejejej

6q dijo...

ahhhh , como vesssss. ya tengo internessss. vaya pareado me ha salido