martes, 10 de febrero de 2009

SO,SO YOU THINK YOU CAN TELL, HEAVEN FROM HELL? BLUE SKIE FROM PAIN?

Y asi empieza una de las mejores canciones que he escuchado nunca, de la que colecciono versiones y que hace que se me ponga la carne de gallina cada vez que oigo ni que sean unos acordes, otras canciones son Mediterraneo (ya para siempre ligada a cierta boda a orillas del tal mar), Stand by me (del gran Ben E. King) o Learning to fly de los mismos Pink Floid y me dejo montones......

Y mis desconocidos (o no) lectores se preguntaran a que viene esto, pues la verdad es que viene a cuento por la sesion de musica guitarrera y ron muy azucarado que me meti, mano a mano con mi carnal Cordills el pasado domingo, donde fuimos desgranando clasicos de nuestra vida, acordes que ya no recordaba que recordaba, manos lentas sin ser Clapton ni nadie que se le parezca sino simplemente torpe, canciones de El Ultimo de la Fila sacadas del You Tube y cantadas a voz en grito, que tampoco recordaba recordar, relecturas de letras de canciones y busqueda de su significado profundo (y mas a medida que la profundidad de la botella nos sacaba lucidez en la neurona, o tal vez todo lo contrario...)

En fin, un dia completo, con la visita a Mellencamps y del hermano Enrique (como casi todas las suyas, de medico y sabiendo a poco...la proxima sin reloj ok??) completa con la vuelta a casa sin controles de alcolemia y con una lucidez que se fue perdiendo por momentos...por eso se recuerdan porque son momentos, y un buen sabor de boca que tambien se perdio por momentos....como suele ocurrir con el alcohol y derivados....pero que nunca se pierde con amigos y derivados.

Tambien me fui a casa con una guitarra y la promesa de practicar para resucitar el mejor grupo de rock de los años 80 que quisimos ser y nunca comenzamos ni los ensayos,ahora posiblemente reeditados, gracias al garage de Castells, las canciones que nos gustaria versionar y un cajon gitano (sic) que esperamos se convierta pronto en bateria rockandrollera...

Petons

P.D.- El post de mañana llevara fotos, lo prometo, dedicado a mis no lectores....

P.P.D.- How I wish, how I wish you were here...dedicado a mis amigos

3 comentarios:

Txema dijo...

Gran post, mejor canción e impagables amigos!!! How I wish I was there!!! (o lo que es lo mismo: Como deseaba estar allí!!!) Envidia sana brother!!!

JOAQUIN dijo...

Bueno de hecho brother....la botella de ron estaba reservada para ti pero yo me adelante en la visita....con los cual estuviste un poc alli....jajjajajjja. Petons

P.D.- Queda bien publicar respuestas en mi mismo blog?? tengo que leerme el manual de estilo...el dia que tenga tiempo, tanta telebasura me esta matando...

Anónimo dijo...

A VER SI TENEIS UN POCO DE CONSIDERACIÓN CON LOS QUE SIEMPRE SUSPENDIMOS IDIOMAS, ¡SABRAOS!. QUE NO ME ENTERO DE MITAD DE LA PELÍCULA. Y ENCIMA DE LO QUE ME ENTERO SOLO ME SIRVE PARA TENER ENVIDIA...SANA EH.

Buscandomomentos68