viernes, 6 de febrero de 2009

I´M A LOSER BABY, WHY DON´T YOU KILL ME

Me leo las noticias de la mañana en un diario digital de un diario nacional del que no dire el nombre (...El Pais...siempre he aguantado mal la presion....jajajaja) y hablan de crisis, de paro, de despidos, de ganancias en el sector bancario, vamos, el pan nuestro de cada dia, mientras, en otra pestaña (gran invento del firafox que internet explorer puede imitar pero no superar) tengo el diario de Ciudad Juarez, el mexicano, en el que hablan de crisis, parados, maquilas a medio gas o a ningun gas, del gol de Rafa Marquez en la copa y de otros 14 muertos en Chihuahua y 5 o 6 en Juarez, vamos, el pan nuestro de cada dia por aquellos lares.

Y me veo aqui, con mi ERE recien estrenado, cobrando mas o menos, recien llevado mi niño casi bien peinado al cole y pienso que podemos estar mal (y no digo que la situacion sea como para tirar cohetes....que no lo esta) pero que siempre encontraremos a alguien que esta peor, sea su pais, su ciudad o su casa (o en las 3 a la vez como sucede en Juarez) y pienso que de todo se sale y si alla aguantan aqui deberiamos estar como de vacaciones o casi....

Pero veo que me estoy poniendo en plan paternalista...sera deformacion profesional...ya que es lo unico de lo que ejerzo actualmente...pero bueno...Carpe Diem...

P.D.- un fan de "perdidos" ha montado un bar en Poble Nou llamado Bharma, donde se recrea la escotilla....se impone una visita, hermano Enrique...si lees esto entre turno de 12 horas y turno de 12 horas....
Petons

2 comentarios:

Anónimo dijo...

????Cuidado.
Hay una frase hecha que dice: "el que no se conforma es por que no quiere". A veces es cierta. Siempre es conformismo

Buscando68

Anónimo dijo...

EL HERMANO ENRIQUE DICE SI