sábado, 21 de febrero de 2009

GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO....

Iba a decir gracias a la SEAT, pero no es titulo de cancion y, de un tiempo a esta parte, salvo contadas excepciones, son parte del titulo (y de la vida...). Y os preguntareis porque, estimados lectores...

Pues porque gracias al ERE estoy descubriendo una forma mas relajada de vivir, con fines de semana, sin el estres del trabajo, comer a su hora (mas o menos) disfrutar de las pequeñas cosas, un poco de cocina, escribir este blog, una pelicula relajada en el dvd, un poco de bricolage en casa, pero tambien las grandes cosas, la posiblidad de pasar este mes con Joel no se paga en la vida, ya que nunca mas tendra esta tierna edad donde cada dia aprende algo diferente y tambien con Samuel, que aunque ya esta mas granaillo, me permite ejercer de papa a tiempo completo, llevarlo al chiquipark, al cole, salir a darle de comer a los patos...cosas que podia hacer trabajando pero que ahora tomandomelo con mucha mas calma es cuando lo disfruto y todo sin mirar el reloj.

Pero bueno...como hasta esto, que es mi ocupacion de estos dias, me hace ir de bolido, ya me tengo que ir, Shreek 2 en la tele, el bebe durmiendo y mi mujer tumbada en le sofa....con lo cual me pregunto...que hago aqui arriba escribiendo!!!

Petons

P.D.- El blog ya ha pasado de las 1000 visitas, estoy muy contento de ello, agradezco el seguimiento de mis lectores-amigos....y sigo madurando la idea de poner publicidad y a vivir del cuento....o no...

No hay comentarios: