martes, 3 de febrero de 2009

LA FUERZA DE LA COSTUMBRE ES MI GUIA Y MI LUMBRE....

Los que me conocen saben que siempre he sido un cuidadoso guardian de mi intimidad, que nunca he dado mas informacion sobre mi que la estrictamente necesaria, que siempre he pensado que conocimiento es poder y por tanto cuanto menos conozcan sobre mi menos poder sobre mi tendran....sean quienes sean, aun sin creer en teorias de la conspiracion ni nada parecido.

El tema del blog empezo como un tema de pura comunicacion con la familia y amigos mientras estuviesemos en Mexico y para contar como iba funcionando el tema, colgar las fotos de bebes y mamas y de paso evitarme una pasta en llamadas a familia y amigos y repetir una y otra vez las mismas cosas de la misma manera....pensaba que lo escribiria una vez y solo tendria que contestar la llamada de algun despistado, con o sin internet en casa. Luego me he dado cuenta de que me gusta escribir, contando lo que se me pasa por la cabeza, mientras iba colgando fotos de mamas, bebes y alguna hamburguesa gigante.....con lo que poco a poco he ido contando mas de mi vida de lo que saben muchos de mis amigos de toda la vida y familiares cercanos, dejandolo colgado en la red para que culquier persona llegue y lea de mi vida y milagros y vea que guapos son mis nenes a pesar de la genetica que han heredado de mi.

Y para acabar de redondear el circulo de desnudarse "virtualmente" ante la red, ahora me he dado de alta en la red social o sea en el feisbuk o facebook, en otras palabras, he dado mas informacion de mi para el resto del mundo y que mas o menos cualquiera puede leer y compartir....y saber mas sobre mi....cosa que me arranca un sudor frio en mitad de la noche.

Pero como la otra cara de la misma moneda, la cual tiene el mismo valor que se mire por el lado que se mire (gran verdad que me acabo de inventar y tonteria susceptible de ser firmada por un concursante del gran hermano...) es que gracias a darme de alta en el facebook y en un solo dia he recuperado contactos que creia perdidos, en los que ya no pensaba y que durante un tiempo fueron una parte importante de mi vida como la guitarra y la tuna y posteriormente el futbol americano y los trons de Sant Just. Y aqui me teneis rememorando con una medio sonrisa en la boca aquellos tiempos y sobre todo a aquellas gentes que de alguna manera me hicieron ser como soy y con los que comparti tan buenos momentos e ilusiones.


A quien le interese....clicar aqui
http://www.new.facebook.com/minifeed.php?id=51423641760#/profile.php?id=1651761658&ref=profile

para hacerse amigo mio....

PD.- Para los interesados en mis lunes al sol, el martes me ha deparado la incomparable experiencia del montaje de una cuna extragrande venida por piezas de Expo-mobi....a sido la primera cuna a punto de ser lanzada al espacio desde una ventana de casa, pero como mi paciencia no tiene fin....ya esta montada....a pesar de las a medias, incompletas, incomprensibles y asquerosas instrucciones adjuntas....y con la incomparable ayuda de mi nunca bien ponderado padre.
Petons

1 comentario:

Anónimo dijo...

no iras a abandonar estos lares para pasarte exclusivamente al "faigpuag" de moda. Es que me mira que os gusta ponermelo dificil. Ahora que empezaba a encontrarle el truco a esto.

Por si un caso ¿que letra es esa que hay antes del ief=profile?

TeseguiréBuscando68