jueves, 20 de noviembre de 2008

TRADICIONES SALVAJES



A pesar de estar de invitado en este pais y de admirar tanto su comida como sus tradiciones hay cosas que no puedo pasar por ellas sin criticar lo que a mi modesto entender es una muestra de salvajismo, al nivel de toros embolados, lanzamiento de cabras desde el campanario, arrancamiento de cabezas de gallinas desde caballos o desde el mar o las corridas de toros que, con el titulo de tradiciones y arte se practican allende los mares.

Por tanto he tomado unas fotos para que queden como documento grafico de esta tradición y aunque mi estomago quedo maltrecho después de tanta sangre e higadillos queda claro que mi espiritu de reportero pudo mas que mis ganas de huir corriendo del lugar de los hechos…y intentare relatarlo sin que me flaqueen las fuerzas.

El primer paso de esta “tradición” es apuñalar por la espalda al infortunado objetivo del sacrificio, en este caso mi admirado y sufrido SPIDERMAN, al que se le colocan en la espalda unos objetos, en este caso unas docenas de chupa-chups, para hacerle sufrir mas esta tortura.



Despues, y colgado de la cabeza se le somete a escarnio publico mediante una cancioncita que cantan los niños mientras el objeto de esta tortura es golpeado sin descanso y por turnos por todos estos torturadores (niños…dicen…)…




hasta que cansado de este calvario, el superheroe deja de luchar, es roto, quebrado y al final, se consigue el objetivo de este juego macabro que es partirlo por la mitad


y distribuirse como buitres los dulces que anteriormente se habian colocado en la espalda del sufrido heroe de Marvel…(y digo yo, si el objeto es quitar lo que antes se coloco en ese sitio, para que se pusieron ahí sino para hacerle sufrir y torturar sin motivo???)

En fin, esta es la causa de que haya estado unos dias sin escribir, en estado de shock y después recuperandome fisica y mentalmente e intentando borrar de mi mente estas horribles escenas de las que fui testimonio y en cierto modo participe….

P.S.- Para mi horror, tengo otro de mis heroes de Marvel, en este caso Hulk, preparado en la casa para seguir el mismo camino que Spiderman….no se si podre con la narración de este nuevo desaguisado.

1 comentario:

Txema dijo...

Ahora entiendo todo eso de los linchamientos!!! Y digo yo... Con tanto golpe... no se machacan los caramelos??? Pequeños salvajes!!!