martes, 4 de noviembre de 2008

AMIGOS Y PASEOS









El domingo despues de visitar el panteon a uno le entra hambre y lo mejor que hay es solucionarlo con unos frijoles charros y unas carnitas acompañados de buena cerveza, buenos amigos y animada comversacion.....dicho y hecho. Nos encontramos con la señora Angelica y
su hijo Pepe en el restaurante, exjefa de Lore y amigos y compañeros de viajes y buena conocedora de cocinas y caldos que se cuecen allende los mares en sitios como la Rioja o Penedes como tambien de los que se hacen en Chile Argentina o California y el, gran enamorado de la paella, donde compartimos mesa y los antes mencionados frijoles y carnes.
Despues fuimos al centro comercial donde Samuel y yo nos dejamos sueldo, dedos y ojos matando marcianitos y demas fauna electronica mientras las chicas cuidaban a Joel y arreglaban el mundo y a los hombres (intuyo....no mas).
En dicho centro habia un concurso de altares del dia de los muertos y alli me tire yo de boca (lease objetivo u lente fotografica) para dejar constancia de ello y al tiempo darles ciumplida muestra a mis queridos y esforzados lectores...
P.S.- La edicion de esta entrada no ha qudado como quisiera pero estoy cansado, son las 2 de la mañana y no estoy para correcciones....nos leemos prontito....

1 comentario:

Txema dijo...

Como sigas colgando fotos de comida me voy a ver obligado a no leer más tu foro o a correr hacia el mexicano más próximo (El México de Maria) que no está nada mal para lo que hay por estas lares valencianas