viernes, 14 de noviembre de 2008

HOLA DE NUEVO

Despues de unos dias de paron, voluntario o involuntario, ya que sigue habiendo cosas que contar y sigo sacandoles fotos a mis niños y mujer y al pais y costumbres (y comidas) voy a ver si me pongo las pilas y explico como van las cosas por aqui. He hecho unas modificaciones en las entradas ya que me constataron que el prota del blog soy yo, son mis experiencias como padre y como visitante (no me considero turista) de este pais y del de al lado (aunque no queria alargar ni homenajearlos en el titulo, putos gringos) aunque no creo que nadie siga el blog para ver fotos mias sino del resto de la familia...

Espero hoy tener tiempo de hacer nuevas entradas, de momento esto se acaba aqui, y es que el oficio de padre no da para mucho tiempo de relax, ni siquiera estando de vacaciones....y hoy los colegios aqui hacen fiesta y los bebes (y sus pañales) no la hacen nunca. Petons


P.S.- Datos de la ultima revision, 25 dias de vida, 56 cm y 5 kg de peso...a este paso que hagan el levantamiento de niño deporte olimpico que seguro que voy de finalista. Mes petons

No hay comentarios: