viernes, 21 de noviembre de 2008

PAELLA TEX-MEX?????


Por primera vez y sin que sirva de precedente, esta entrada culinaria no sera la envidia del pinche-brother Txema y es que la foto del perfil es de cómo se me quedo la cara cuando me dijeron que nos ibamos a hacer una cata de PAELLAS hechas por una selección de los mejores restaurantes de la zona y en el salon de eventos Cibeles, uno de los mas cotizados de Juarez.

Por tanto alla nos dirigimos, acompañados de nuestros “asesores” en temas alimentarios (ya que no hay semana que no comamos con ellos) Pepe y su mama la señora Angelica, fans de la paella (sobre todo el) y que acompañado de baile y cante flamenco nos iban a deleitar los organizadores del evento. Es la primera vez que paso por un detector de metales para ir a comer pero tal como estan las cosas en este pais toda precaucion es poca y que sirvio para dejar a Samuel corretear libremente por todo el local sin supervision paterno-materna muy estricta.

Sabido es que yo no soy fan de la paella en ninguna de sus formas aunque comermela me la como (como me como casi cualquier cosa, excepcion hecha de ciertos insectos y de las tripas de rumiantes) y la verdad es que a mi modesto entender, la calidad de lo que nos sirvieron estaba bastante por encima de las infames paellas que sirven en las costas patrias, solo aptas para comer con ketchup, pero nada comparado con ciertas paellas que sirven en la zona de deltebre (preguntar a mi carnal Cordills por sitios, especialidades y horarios de apertura… aun recuerdo la del hotel de Sant Carles).
Despues nos deleitaron con baile (bailado por una mexicana con mas estudios que arte), cante (el tipo era de zevilla lo meno) y concierto de guitarra flamencos, tras lo cual hubo sorteo de las marcas patrocinadoras.
Y de esta forma tan extraña pasamos otro dia, alimentando mi creciente panza, la tercera papada que ya asoma bajo mi promienente barbilla y mi convicción de que las comidas fuera de pais y contexto pierden algo en el viaje por muy bueno que sea el chef y el restaurante, como constata mi santa todas las veces que visitamos un restaurante mexicano alla en casa…
Petons

P.S.- Van 350 visitas, espero comentarios y aportaciones…no cuesta na, ni tan solo inscribirse...

2 comentarios:

Txema dijo...

Será que no te he llevado yo a comer buenos arroces a banda!!! En la costa de Valencia y Alicante... los mejores arroces... En Catalunya realmente buenos los melosos, de bogavante (llamàntol)... Los de bar de los jueves.... para olvidar (antes eran mis favoritos pero antes era antes)

Anónimo dijo...

¡Que mosqueo tengo!...pues resulta que no ha salido alguno de mis comentarios anteriores...algo estaré haciendo mal, ¡para variar!. Bueno como son solo tonterias. Es que llamarlas "paridas" en este blog no procede. He aquí otra más: Al compañero de la foto se le pone la misma cara que a mi cuando salíamos de fiesta. Alguna foto de tu posible autoria me lo confirma. Por cierto a ver si te hacen fotos y las cuelgas que queremos verte. Se valiente, saldras ganando. Que es peor que nos imaginemos como te estas poniendo con esos banquetazos.

BUSCANDO