jueves, 11 de diciembre de 2008

Y PARA CASA, VOLANDO VENGO, VOLANDO VOY

Por imperativo informatico y de tiempo no he podido publicar nada desde Durango pero tengo muchas cosas que contar y fotos que colgar aqui en este blog, que a pesar de que ya volvemos y se acaba el viaje, el blog seguira funcionando ya que mi reserva de fotos y detalles aun no se ha agotado y mis experiencias tanto paterno (solo han empezado) como mexicanas (mientras Lore no se canse de mi) seguiran.
Ahora estamos en plena voragine de preparacion de maletas y hoy nos despedimos de la familia de El Paso y mañana a primerisima hora nos embarcamos rumbo a El Prat donde llegaremos (si los gringos de la migra no lo impiden) el sabado por la mañana.
Hoy le han hecho la despedida de la escuela a Samuel, le han llevado unos recuerdos y los pequeños destroyers han masacrado la piñata de Hulk durante un buen rato antes de que yo haya tenido que salir en su auxilio para acabarla, y es que las piñatas de Crazy Piñatas son casi indestructibles (gracias a la señora Angelica por el patrocinio, y ya van mil, del Hulk y los dulces). Por supuesto tambien hay fotos del evento y proximamente seran publicadas juntos con los detalles del viaje a Durango y el de vuelta.

He disfrutado y aprendido mucho en este viaje pero tenia toda la razon quien dijo que la funcion de las vacaciones es darse cuenta de lo bien que se esta en casa...y lo bien que duermo en mi colchon añadiria yo.

Lo proximo que escriba sera desde Comarruga (o Guantanamo)...

Petons on de road

1 comentario:

Txema dijo...

Bon viatge familia!!!!!

y dad muchos recuerdos a la family de allí!!!!

Nos vemos en breu!!!

Txema