lunes, 1 de diciembre de 2008

DESDE DURANGO CON AMOR

Despues de un viaje "relampago" de 15 horas en bus hemos llegado a Durango a presentar el bebe a la bisabuela y al resto de la familia mexicana. Aqui vuelvo a revivir la temporada que pase preparando la boda, entre visitas a esta inabarcable familia y preparativos de todas clases....y algunos comiendo tacos de ojo (verdad brother?) y donde la abuelita Tere sigue dirigiendo la casa desde el sofa con su baston con una energia que sigue sorprendiendo.
Vamos a estar una semana aqui en la casa familiar y despues nos volveremos a Juarez ya para preparar la vuelta (a ver si no hay cuota de sobrepeso ya que mi santa pillo las rebajas del thanksgiving day o de eliminacion de stocks antes de navidades y vamos con ropa nueva toda la familia para los proximos 5 años). Espero poder escribir mas estos dias y publicar las fotos de esta ciudad perdida y de gratos recuerdos....

Petons desde la tierra de los alacranes.

3 comentarios:

Txema dijo...

'Lost in Durango' vaya ciudad, vaya viaje, cabrón... queremos volver a México con el pinche hereu, para enchilarlo, taquearlo y menudearlo... pero no le vuelvo a rentar el carro a la zorr... aquella. No me sea malito!!!!. Durango, tierra de alacranes!!!

Anónimo dijo...

Joaquin...es para mi un verdadero placer conocerte,y mi corazon se llena de gozo al saber que Lore encontro al hombre que realmente la mereciera...

Estoy hasta la ma...re de felicidad por el nacimiento de Joel,que dicho sea de paso,es igualito a ti.

Carnal,te respeto muchisimo y quiero ofrecerte mi sincera amistad de por Vida,pues se que has llenado de felicidad,Ilusión y Amor a una Mujer unica y especial como lo es mi amiga Lorena..

De nuevo muchas Felicidades por el nacimiento de ese angelito que llenará de sonrisas Tu Hogar (ya se,ya se que todo tiene su precio,hasta dejar de dormir jaja!!),que Dios les Bendiga siempre y les prospere.
Les envio un afectuoso saludo y mis mejores deseos desde la capital del Hermoso (y perdido jaja) estado de Durango.

Atte...Oscar Pantoja

Anónimo dijo...

prometo que volveremos...los 3 o los que puedan venir...Cris