sábado, 27 de diciembre de 2008

BON NADAL, FELIZ NAVIDAD




A los que me conocen de verdad sabran que a mi las navidades ni fu ni fa, nunca me han convecido lo mas minimo, ni el consumismo desmesurado, ni el comprar por comprar, ni las buenas palabras y deseos de la gente (mientras te apuñalan por la espalda) ni el feliz navidad y prospero año nuevo, ni santa claus, ni san nicolas, ni san esteve (de ses rovires si, es un pueblo que me gusta), ni ninguna de estas cosas.

Pero como a cada cerdo le llega su San Martin (cierto refran donde los haya y cuando no se cumple es porque no hay justicia en el mundo) a este cerdo le ha llegado su Saint Marthin en forma de mujer (y que mujer!!!!) a la que las navidades le vuelven loca, le apasionan los regalos, las comidas de navidad (con los canelones de mi mama, aunque aun no es fiel consumidora de la carn d´olla, pero todo se andará) se le llena el mundo de buenos deseos y llevaria a cenar a todos los abuelitos solitarios del mundo....y la cuestion es que como tiran mas dos pectorales femeninos de dos carromatos de ultima generacion, al principio con reticencias y al final disfrutando de ellas e involucrandome en decoracion, regalos y felicitaciones... y algo tendran que ver primero Samuel y ahora Joel , aunque no se entere mucho de que va la cosa, ayudan a que esta navidad sea lo especial que marcan los "canones de la navidad".

Que me sigo enrollando mucho, en resumen y mas vale tarde que nunca (otro refran que aplico mucho....). Feliz navidad y buen año a todos -as.

1 comentario:

Txema dijo...

Bon Nadal Bro!!! Me ratifico... peaso line-man tienes en casa!!! Molts records a tota la family!!!