lunes, 15 de diciembre de 2008

CIUTADANS DE CATALUNYA, JA SOC AQUI

....mitica frase y cierta en todos los sentidos, hasta para los no-ciutadans, como la familia mexicana seguidora del blog. Pero bueno, a lo que iba, que YA HEMOS LLEGAO!!!! de hecho llegamos el sabado, pero el jet-lag, cansancio acumulado, visitas de papas y hermanos de sangre y demas, hasta ahora, ya con mi Samuel en el cole y mi santa y mi Joel durmiendo el sueño de los justos yo puedo explayarme un poquet.
La verdad es que el vuelo fue placido, y sin que sirva de precedente, con una hora de adelanto en el horario previsto, con la consiguiente espera al yayo en El Prat, carga de 9 (nueve, si nueve) maletas en nuestro coche y la fragoneta de mi tete Carlos, todas con sobrepeso y sin pagar ni un duro por ello (no hay nada como hacerse amiga de la chica de facturacion en el aeropuerto, o eso creo que dira mi mujer).
Al fin y al cabo...se dice que bien esta lo que bien acaba y yo ya no tengo mas tiempo, tengo que comer y reintegrarme a mi vida laboral (si encuentro la fabrica claro!!!!) Con mas tiempo seguire con mis entradas y fotos ahora ya mas tranquilo y en casa....Petons a tothom

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida a casa familiaa...ahora si que empieza la vida real querido...a ver si llamomos en breve...pero segun mi santo esposo ninguna hora es buena con el bebe...yo digo que por eso cualquier hora es buena...o no?
Cris