jueves, 15 de octubre de 2009

ANYS I ANYS, PER MOLTS ANYS, A LA UNA PER MOLT ANYS...


m
Ayer en este mismo blog hablaba del pasado, del aniversario de hoy de un amigo del alma, ahora, con fotos no formateadas y hechas con apenas un año de diferencia, voy ha hablar del futuro, no porque mis amigos no tengan futuro (que lo tienen y mucho,... lo que nos queda... solo de pensarlo ya se me resiente el higado....jajjajaja) sino porque este personajillo, el de las fotos tipo encuentra las 7 diferencias, apenas tiene pasado y si todo el futuro del mundo, espero que sea feliz, querido y sea todo lo que quiera ser o, tal vez, no sea nada de lo que no quiera ser, que no se yo si es mas importante...

Pero bueno....mis ocupaciones de padre me reclaman, es un oficio de 24 horas de dedicacion...nos leemos.

Petons

2 comentarios:

Txema dijo...

Muchas felicidades a ese pequeño (ahora) gran hombre (en el futuro) que nació tal día como yo... Vivan los Libra, viva la libertad!!!

Anónimo dijo...

Se me paso, lo siento. Pero mas vale tarde que nunca. MUCHISIMAS FELICIDADES A TODA LA CUADRILLA,especialmente al joven debutante. Verás lo bien que te lo vas a pasar... o tal como te van a pasar, pasalo bien!. Un besazo.

Pd: pero que bien que salen en las fotos! metelos a hacer anuncios, sacales rendimiento ahora que puedes.