sábado, 15 de mayo de 2010

PORQUE YO TENGO UNA BANDA DE ROCKANROLL, UOOUOOO...

Desde el pais de la noche de los muertos vivientes del gran George Romero o de los blogs muertos pero no enterrados del no tan grande (excepto si miramos la seccion abdominal) Joaquin, vuelvo a escribir despues de demasiados meses en el dique seco y no porque no haya cosas que contar ni actualidad que desmenuzar y menos aun fotos que colgar y comentar pero, la desgana, los turnos nocturnos continuados, los cursos de formacion continua (muy discontinua....) que me regalan en el curro, por supuesto fuera de horas de trabajo, el cansancio acumulado, mi intento casi nunca conseguido de dedicarle mas tiempo a la familia, la puñalada trapera y por la espalda de hacienda (9750 € a pagar en comodos plazos, segun ellos, por una declaracion del 2005) cosa que desanima a cualquiera...e incluso una actualidad que se resiste a ser comentada ya que es mas de lo mismo y darle siempre al mismo mono, sea de goma, de madera o de carne y hueso.... la cuestion es que no prometo nada porque nunca cumplo, pero intentare estar aqui aunque sea para poner alguna foto de mis chapulines, ya esten coloraos o de cualquier otro color de la paleta.

Para ir calentando motores, voy a escribir sobre un amigo, un personaje donde los haya, tal vez, la unica persona que conozco a la que se le cumplen los sueños, no se si porque tiene sueños accesibles o porque los demas soñamos cosas imposibles para no despertar....
La cuestion es que quiso una casa y la tiene, quiso un bar para nosotros, sus amigos (y me imagino que para si mismo), y lo tiene y ahora nos ha embarcado en la aventura de montar una banda de rock&roll y conociendolo, para que me iba a negar, si al final todo lo consigue....por tanto, ya me veo yendo y viniendo del pueblo mas frio del hemisferio norte, con el teclado de mi mujer bajo el brazo, yo que nunca habia tocado unas teclas, no se de donde voy a sacar el tiempo para ensayar, ni siquiera para practicar en casa, con este oido que tengo, que esta en la evolucion justo por encima del oido de la patata, pero todo eso es igual, la idea es juntarnos unos amigos para tocar, acabar con el suministro de cerveza, reir mucho, hablar de musica, de cine, de Mellencamp, de lo mal que sonamos, de que quien se me ha bebido la cerveza,de como se montan unos jodidos charles, de la vida y del amor...sobre todo de la vida y el amor....

Y lo dicho, no puedo negarme, como no me negaria a nadie que me pidiese colaboracion para cumplir un sueño y yo pudiese ayudarle a conseguirlo, por tanto y mas si es este AMIGO, tambien en mayusculas, va por ti....Sr Cordills y a ver cuando es la proxima, esta ya con el teclado y los dedos a punto....

A ti y al resto de mis (muy pacientes) lectores....

Petons

1 comentario:

Txema dijo...

Ya era hora brother!!! Me alegra leerte de nuevo aunque parte de tu texto sea para comentar ese sablazo haciendístico!! Animus pues... por lo otro... qué comentar de ese AMIGO común, de sus suños materializados y de esa banda futura de r'n'r sin nombre, orden ni conciertos, que espero sepa alegrarme esas jornadas cerveceras que nos quedan por delante... y si ganamos pasta mejor!! ja ja ja... no lo sabías? Soy vuestro road-manager!! Petons