martes, 12 de mayo de 2009

ON THE BEACH...







e
Bufff...casi 5 semanas sin escribir, como dijo alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, la rutina y la creatividad no son compatibles....o algo parecido...y de rutina yo se un rato, de creacion (o lo que supuestamente es creatividad...) no tanto...pero bueno, como se que tengo mis lectores ( y no lectores de mayor exponente) aqui van unas fotos....todas de estos ultimos dias, lo que tiene vivir al lado del mar, que todos los dias son "de playa".

P.D.- La primera dedicada al "fisherman" de mi suegro, aunque no se si la caña que estoy usando sera de su agrado, desde luego no cumple ninguna normativa internacional....ni nacional ni local, para ser precisos....

P.P.D.- Ya no prometo nada, nunca cumplo, solo espero poner mas fotos y letras prontito....Os dejo y me voy a la rutina...
Petons...

2 comentarios:

Txema dijo...

Qué bueno que volviste!!!! Te necesito el 4 de julio en la banda, junto con Joan Albert para dar instrucciones a la otra banda... Parlem molt aviat.... Guapissimos/a todos/a... Petons!

Anónimo dijo...

aleluya!!!!!
No estaba muerto, estaba de...curooooooo, no?.
Bueno, lo importante es que vuelves a estar vivo interneticamente. Gracias por dejarte ver.

Pd: ese niño se te parece sin duda, solo cuando duerme no tiene algo en la boca.

BuscandoTE68