martes, 31 de marzo de 2009

...CON FURIA GOLPEA EL PIANO Y HAY ALGUNOS QUE LO HAN VISTO LLORAR.





Una cancion que siempre me ha gustado y queda que ni pintada, cantada por Billy Joel y traducida y cantada por Ana Belen, versiones las dos que me encantan. Aqui van las fotos del tipo del piano, golpeando con furia, aunque pocos pueden decir que lo han visto llorar...alguno habra.

Post dedicado a los "yayos" de Juarez, siempre esperando fotos y noticias....muchos besos.

P.D.- Empieza serio y formal, va acelenrando el ritmo y al final casi se cae del piano (y de la cama) en un apoteosico final digno de los grandes...este es mi bebote!!!

Petons

3 comentarios:

Txema dijo...

Ese mini-Quim!!! Menudo-gran-artista!!! Gran canción y gran titular!! Saludos a la familia del otro lado del charco!!! Volveremos!!

Anónimo dijo...

Y GRANDES FOTOS, ¡COMO SE LO PASA EL NEEENNNG....!

TENGO QUE DECIR QUE ESA CARA YO YA LA HE VISTO ANTES...¡DE FIESTA SE TE PARECE MUCHIIIISIMO!... LLORANDO, PARECE QUE TAMBIEN POR LO VISTO, EL TAMBIEN LO HACE POCO, A TI TAMPOCO TE COGIAN LLORONAS...

BUSCANDO68

Anónimo dijo...

Precioso!!! mas guapo que el padre, hay que mejor la raza querido!!!!Cris