lunes, 2 de marzo de 2009

THIS IS THE END, MY ONLY FRIEND, THE END

Y como todo en este mundo se acaba, a pesar de nuestros esfuerzos para evitarlo (o no...) y como ya he dicho muchas veces que a cada cerdo le llega su san martin, el del cerdo aqui presente ha llegado y esta noche me reintegro a mi puesto de trabajo y se me acaban estos dias de asueto sin exceso pecuniario que he disfrutado gracias a la colaboracion empresa-estado, al inspector de trabajo y a su descarriada madre...

En cuanto a lo que me han producido estos dias, puedo contar una mas alta dedicacion a la familia, una medida de la seccion media considerablemente mas importante y una bajada (si eso era posible!!!) en la cuenta del banco...

Nada mas, seguire contando...ya desde mi reinsercion en el mercado laboral....aunque no queria...oiga!!!!

Petons

3 comentarios:

Txema dijo...

Suerte Brother!!. Keep on rockin'

Joan Albert dijo...

joder,si que canvia la vida en 15 años

Anónimo dijo...

Ahora que tu no puedes escribir, yo he podido leerte. No tengo claro si eso es armonia o no...el caso es que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, y el bien no es gratuito porque ha sido realmente muy emotivo. No dejes de hacerlo. Ah! por cierto te he dejado algún que otro "comentario" en dias anteriores. ¡Ahora que no tienes tiempo!, seré jodido.

Buscandodespacio68