miércoles, 24 de septiembre de 2008

JA SOC AQUI!!!!

Despues de un viaje sin problemas con inmigracion, vuelo de BCN-Atlanta corto y sin sobresaltos ni turbulencias (Nota a pie de pagina: porque todos los trabajadores del aeropueto de Atlanta son "afroamericanos"??? Sera el poderoso influjo de la cocacola???) llego con mi familia Lore, bella como siempre y un poco mas panzona, Samuel que aun no me suelta ni para ir al lavabo y Joel, en posicion de combate y a punto de salir disparado....ademas de mi candida suegra y mi suegro con multiples y variadas experiencias.

En estos primeros dias de adaptacion, ya me enchile, comi tacos y burritos y hasta comida china, me maree debido al cambio de altura (1120 m sobre el mar) sigo sin situarme con estas calles que parecen carreteras nacionales que no parece que vayan a ninguna parte, me he ido de compras yo solito sin hacerme mucho lio con las calles, el dinero y sin pedir si puedo "coger" nada ni a nadie... La cuestion es que ya me voy situando en las que a buen seguro seran las vacaciones mas largas que haga en mi vida laboral (cuando me jubile sera otro cantar).

Se me acaba de ir a tomar por c... el teclado y sigue en precario equilibrio, ya me voy, a ver si mañana en El Paso encuentro el cable de USB de la camara de fotos y comienzo a poner poneros fotos que es lo que quiere todo el mundo, o al menos es lo que sale en las estadisticas de PlayBoy.

Espero vuestras opiniones y sugerencias, ya que esto lo hago para mi pero tambien para vosotros.

1 comentario:

Txema dijo...

Viva México!!!! Adelante con tus aventurillas... manténme al dia Brother. Recuerdos a Lore i tota la family i si visitas algún bar o tugurio me pillas (coger no!!!!) posavasos.... Besitos a todos y enchílate por mí... Seguim en contacte!!!