sábado, 31 de enero de 2009

...PERO DE PEON LA UNICA SALIDA ES LA REVOLUCION.

Como ya he dicho antes, a cada cerdo le llega su San Martin y me ha llegado en forma de ERE o mas comunmente al puto paro, un mes y como dice la portada de esta pequeña pelicula del oscarizado Bardem, con algun dialogo de los que dejan huella, los lunes al sol, y los martes, miercoles j...v... y fiestas de guardar.
Al final me toco y como al resto de mis compañeros de produccion me envian a casa a pasar todo el mes de febrero (gracias a dios se han acabado las rebajas, ahora empiezaremos la deflaccion...jajajjaja) con lo cual me dedicare mas al blog, a poner las fotos que aun tengo en la recamara y pasar el tiempo como un parado mas de los muchos que hay en este pais...
...pero ahora toca dormir, que casi son las 9 de la mañana y tras 3 huevos fritos de desayuno, apetece reposarlos....

Mañana llegan parte del equipo de corsarios con sus respectivas santas esposas y churumbeles para una calçotada por estos andurriales, prometo fotos y seguiremos informando...

P.D.- El titulo de la entrada, como todos los de un tiempo a esta parte esta sacada de letras de canciones....en este caso de mecano y despues de corsario lo que mas me apetece es iniciar la revolucion de octubre en febrero...Petons

1 comentario:

Armando dijo...

Por menos injusticias (???),florecieron Revoluciones como la Francesa, Rusa, mexicana, iraní, china...
Pero, salvo algunos, aún comemos y bebemos, y eso nos hace olvidar.
Bendita la crisis, que nos haga pensar que hay que acabar con el sistema. ¡Antes morir que perder la vida".
Ánimo, salud y libertad
B&BV